ilustracion
Medha
(Patricia González)
Su interés de contribuir en la felicidad de las personas la llevó a colaborar en varios proyectos humanitarios y comprender que esta mejora social implica un desarrollo de consciencia individual que empieza en uno mismo.

Fue cuando se introdujo en el yoga y conoció a sus maestros a través de los cuales fue iniciada en la ciencia de SHRI VIVEK YOGA.

Su vivencia personal le permite transmitir esta sabiduría a las personas que quieren mejorar su vida.

Diplomada en Empresa Internacional y en Nutrición Humana y Dietética
Prerna
(Babí Minamoto)
Más de 12 años trabajando como ejecutiva en compañias multinacionales le permitió vivir las principales demandas de las personas en el ambiente de trabajo.

Su experiencia personal con el Shri Vivek Yoga le llevó a dedicarse a la transmissión de esta sabiduría y a desarrollar módulos dirigidos a las personas en el ambiente de trabajo.

Diplomada en Administración de Empresas, pos graduada en Gestión de Medio Ambiente y en Comunicación Corporativa.
Yogui
Jivan Vismay
Nacido en la India, en el seno de una familia yogui, es embajador de la Sabiduría Yogui en España, donde vive desde hace 12 años. Ha adaptado la forma de vida y de pensamiento del yoga a la cultura de occidente y ha introducido en España la terapia kármica RMC (Renovación de la Memoria Celular) y PSM (Psychic Stress Management), sabiduría transmitida por su maestro Shri Guruji Swami Vivekananda.

Imparte seminarios de Gestión de Estrés Psíquico y Planning (GESP) y dirige la formación de Coach de Shri Vivek Yoga en Barcelona y Polonia.

Maestro Yogui - Shri Vivek Yoga, Meditación, Ayurveda, Reiki, Tantra, Vastu, RMC (Renovación de la Memoria Celular) y PSM (Psychic Stress Management). Licenciado en Matemáticas y Física, postgraduado en Dirección de Empresas.

SOMOS

Medha (Patricia González) y Prerna (Babi Minamoto), formadas en Coach de Shri Vivek Yoga bajo la guía del Maestro Autorrealizado Shri Guruji Swami Vivekananda (India), a través de su discípulo directo el Yogui Jivan Vismay.

Decidimos juntar nuestra experiencia profesional y personal y crear ANANDA para transmitir la sabiduría de la ciencia de Shri Vivek Yoga, enseñando a las personas a disfrutar de un estilo de vida saludable.

Como coaches, partimos del principio de que sólo podemos transmitir aquello que vivimos, nuestra experiencia personal.