El desarrollo de la Inteligencia Emocional nos permite comprender y gestionar saludablemente nuestras emociones, aumentar la tolerancia a la presión emocional y regular equilibradamente nuestros estados de ánimo. Esta inteligencia también nos permite mejorar nuestra relación con los demás y desarrollar una actitud empática y social.
La Comunicación Consciente nos permite aprender a comunicarnos con plena consciencia y responsabilidad. Somos seres de comunicación, por lo tanto, la manera en la que nos comunicamos determina en gran medida nuestro bienestar psicológico y emocional.
Este curso nos invita a educarnos para una vida emocionalmente consciente y responsable, así como a desarrollar una manera saludable y creativa de comunicar.
¿A quién va dirigida este curso?
- Personas que desean desarrollar habilidades de Inteligencia Emocional e Inteligencia Interpersonal (Inteligencia Social).
- Personas que desean adquirir herramientas para manejar el estrés emocional en su día a día, a la vez que aumentar el nivel de salud y bienestar.
- Personas que deciden desarrollar habilidades y recursos de Comunicación Consciente.
- No es necesaria ninguna experiencia o conocimientos previos.


