Loading...
Actividades2024-02-14T13:13:26+01:00

El Desarrollo Integral se puede aplicar en todos los campos de la experiencia humana, especialmente en el ámbito del desarrollo y la expansión de la consciencia.

Integral significa comprehensivo, equilibrado e inclusivo. Una forma de evolución consciente que moviliza todas las dimensiones de nuestro ser. El desarrollo del cuerpo, la mente y el espíritu, en el individuo, la cultura y la naturaleza.

RETIROS Y ENCUENTROS PRESENCIALES

El grupo es la “caja de resonancia” de tus propias cuestiones sin resolver, así como del potencial para crear y para crecer.
[Toni Consuegra]

La Escuela ofrece diversos espacios para la práctica grupal y presencial. Estos encuentros y retiros son de carácter esencialmente terapéutico y meditativo, y abordan las diversas aristas de la expansión de la consciencia y el Desarrollo Integral.

VIAJES

Aventurero es el que se adentra en sí mismo, lo demás solo es turismo.
[Herman Hesse]

La Escuela concibe sus viajes como una oportunidad para aunar el viaje exterior (la experiencia social, cultural y medioambiental) y el viaje interior (silencio, intimidad e interiorización). Para este propósito nuestros viajes se sostienen sobre tres pilares fundamentales: cultura, naturaleza y meditación.

Próximas Actividades

Encuentro de Meditación y Mindfulness (Taller Big Mind)

del 8 al 10 de marzo del 2024

Meditación y Atención Plena es una práctica por medio de la cual el ser humano desarrolla y amplía su consciencia de manera natural.

Encuentro Respiración Holoscópica y Meditación

del 26 al 28 de abril del 2024

La Respiración Holoscópica es una de las técnicas terapéuticas más relevantes dentro de la Psicología y la Terapia Transpersonal.

Ir a Arriba